Más de 10 años de experiencia
Envío discreto y GRATIS a partir de 49€
Devoluciones gratuitas durante 14 días
Los envíos a la Península (España) y Portugal (excepto islas) que superen los 49,99 € tendrán gastos de envío gratuitos. En caso contrario, se aplicará un cargo adicional de 4,99 € para envíos estándar o 8,99 € para envíos exprés.
Las mismas condiciones que se aplican en la Península son válidas para Baleares.
No realizamos envíos a Canarias, Andorra, Ceuta ni Melilla debido a dificultades logísticas. Si realizas un pedido desde alguna de estas ubicaciones, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para cancelar el pedido o buscar otra solución de envío.
Envío Estándar: La opción económica con un tiempo de entrega de 1 a 4 días, según el destino, desde que el paquete sale de nuestros almacenes.
Envío Exprés: La opción urgente con un tiempo de entrega de 24 horas en aproximadamente el 90% de los envíos (excluyendo fines de semana y festivos).
Envío Gratuito: Envío sin coste alguno para el cliente.
Los sábados, domingos y festivos no habrá salidas ni entregas de pedidos.
Los pedidos se entregarán a la persona y dirección indicada en el pedido.
Colaboramos con diversas empresas de transporte, como Tipsa, Nacex, Correos Express, DHL, UPS, GLS y Correos. Nos reservamos el derecho de elegir el transportista según el tipo de envío, productos y destino. Si tienes alguna preferencia o inquietud al respecto, te agradecemos que nos contactes antes de realizar el pedido.
Una vez que el pedido sale de nuestras instalaciones, la responsabilidad recae en la empresa de transporte. Cualquier incidencia, como roturas, problemas con los paquetes o retrasos, debe quedar registrada en el albarán de entrega y/o comunicarse con nosotros en un plazo de 24 horas. Después de este plazo, el seguro de transporte que contratamos no se hará cargo de la reclamación. Por tanto, te instamos a que revises los productos recibidos y te pongas en contacto con nosotros ante cualquier incidencia, en menos de 24 horas.
No disponemos de información sobre los horarios de entrega de la empresa de transporte ni si realizan llamadas telefónicas previas a la entrega. Cada zona y repartidor puede tener procedimientos distintos.
Cuando el pedido sale de nuestras instalaciones, recibirás un correo electrónico con información sobre la salida, la empresa de transporte, detalles de seguimiento y otros aspectos del envío.